lunes, 7 de septiembre de 2009

La historia de Sarah - Sarah Wynne

No hay oxígeno en el aire, me estoy sofocando mientras mi sangre sangra azul,
Vertiendo fuera de mí incontrolablemente en el papel frente a ti.
Permanentemente tensa para que todo mundo vea,
Los ojos qué más miedo me causan son sólo los míos.
Mi admirable cara esconde tantas lágrimas,
He mantenido captivo a mi corazón por tantos años.
La pesadilla que es mi vida debe trasponerse dentro de mi influyente sueño,
Lo puedo enmendar en la costura con mi pluma y papel.
Tan doloroso es poner tu secreto en la luz,
Pero con esperanza y conocimiento todo parece estar bien.
Sabía que mi corazón haría que la poesía fluyera una vez más, sabía que este día llegaría,
Por años el flujo fue una inundación y estuve huyendo.
Aún hoy en día en la persecución de mi vida, pero nunca para ser la presa.
Ahora respondíendole a lo que atacaba a mi inocencia cada día.
Siempre voy a apreciar la libertad después de ser mi propia prisionera durante tanto tiempo,
Lo que me contenía ahora me define el inicio de una nueva canción.


Sarah Wynne
sewynne@embarqmail.com
(919) 235-8373
Wilmington, North Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario