martes, 22 de septiembre de 2009

La historia de Aimee - Aimee Montgomery

He sido una jaladora por los últimos 13 años, no pueod recordar un día que no haya jalado o haya tenido el impulso. Durante un embarazo traté fuertemente de parar pero el pensamientos siempre estaba ahí. Eventualmente caía y jalaba como loca. Después de años de desesperación, tomé medidas desesperadas. Le hablé a mi mamá, le pedí que agendara una cita para una peluca y asistí. Encontré una peluca que se veía bien y la compré. Después, manejé directametne a mi casa y me paré al lado de la tina de baño y me rasuré la cabeza completamente. Mi pensamiento era que para el tiempo que mi cabello creciera de nuevo el hábito ya estaría roto. Comencé a jalar en cuanto pudiera agarrar mi cabello. Me rasuré la cabeza por todo un año! Después de darme cuenta que esto iba ser algo con loq ue probablemente viviera toda mi vida traté de de considerar un último esfuerzo: contraté un acupunturista, sin suerte alguna. Me sentí aún más triste que antes. Tenía un hijo que jalaba mi peluca y me decía que mamá es fea (los niños son brutalmente honestos!!) Esto era algo que iba a vencer aunque me matara!

Pasé semanas en el ineternet; quería encontrar una medicina alternativa para no vivir en un estado de zombie por siempre. Encontré un hipnotista que me agendó una cita de fin de semana, mi esposo que es la persona que más me apoya en mi vida me deseó lo mejor y cuidó a los niños mientras yo me fui con una esperanza casi inalcanzable. Estaba nerviosa; cualquier persona a la que le decía mi pequeño secreto tenía un conocimiento que yo no debía compartir. Salí de esa cita hace como 5 meses y no he jalado ni una sola vez, he tenido un impulso de jalar pero te dan una palabra para que te imagines cuando eso sucede y el impulso pasa. Ahora tengo una cabeza llena de cabello, y he tenido dos cortes de cabello profesionales!

Siempre voy a considerarme una persona que jala cabello, y espero seguir teniendo este maravilloso éxito que compartir con los demás. Estaré feliz de hablar personalmente para hablar con quien sea y contestar cualquier pregunta que puedas tener. Nunca he estado más feliz y deseo a todo mundo el éxito que yo he encontrado. Somos personas especiales que nos han dado un obstáculo extra que sobrepasar y ahora parece posible hacerlo!

Aimee Montgomery

Esta es la página para el hipnotista de Aimee: www.innerselfcenter.com

2 comentarios:

  1. Hola! estoy haciendo un reportaje sobre tricotinomanía, me puedes decir como contactar Aaime Montgomery?

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho que hallas logrado algo con la hipnosis, por desagracia yo asistí a varias cesiones y sigo igual y hasta peor.

    ResponderEliminar